• Bird Scouts full kit
  • Bug Safari full kit
  • Cloud Quest full kit
0

El programa de Science Action Club (SAC) utiliza juegos, proyectos, e investigaciones prácticas para inspirar maravilla por el mundo natural.

Creado para jóvenes en grados 5-8 en el tiempo fuera de la escuela, el programa de SAC utiliza juegos, proyectos, e investigaciones interactivas para inspirar maravilla por el mundo natural. Disponible en inglés y en un formato bilingüe (inglés y español), cada kit incluye 12 planes de actividades, herramientas y útiles científicos para 20 jóvenes, y un entrenamiento electrónico personalizado para todos los educadores en su organización. Ofrecemos una escala de precios variables que facilita el incluir a organizaciones de todos tamaño y presupuesto.

0

Precio

Todos los jóvenes merecen una excelente educación científica. SAC logra este objetivo con un modelo de escala variable. Cada organización puede determinar el precio de una unidad de SAC de acuerdo con su presupuesto. Las becas como ASES o 21ST CCLC pueden ser empleadas para comprar los recursos de SAC. Ninguna organización será rechazada por la falta de fondos.

0

Preparativos

Reúna toda la información que necesitará para empezar el proceso de unirse a SAC. Examine la información extensa del programa, el contenido incluido, y otros detalles importantes de considerar cuando llene su aplicación de inscripción.

0

Adquirir

¿List(o/a/e) para comenzar su aventura de SAC? Use el enlace a continuación para enviar su aplicación de inscripción. ¡Esperamos hacer contacto con usted muy pronto!

0

¡Conozca las unidades¡

SAC Bird Scouts Emblem

Bird Scouts explora las plumas, el vuelo, y las características muy propias de las aves. Usando herramientas y tecnología, los jóvenes identifican especies locales e investigan cambios ambientales que impactan el comportamiento de las aves. Las observaciones que los jóvenes comparten con eBird –un proyecto de la ciencia comunitaria y ciudadana del Laboratorio de Ornitología de Cornell– ayudan a científic(o/a/e)s monitorear cambios en la distribución y la abundancia de las aves en todo el mundo.

Pruebe nuestras actividades de muestra y materiales de la unidad.

0
SAC Bug Safari Emblem

Bug Safari explora criaturas pequeñas con impactos grandes en la naturaleza. En expediciones de campo locales, jóvenes buscan insectos, coleccionan especies, y comparten fotografías con iNaturalist – un proyecto de ciencia comunitaria y ciudadana y una plataforma de red social para el estudio de la naturaleza. Trabajando al lado de otros científic(o/a/e)s y estudiantes, los jóvenes identifican especies de artrópodos y documentan las condiciones de hábitats que influyen en el bienestar de nuestro planeta.

Pruebe nuestras actividades de muestra y materiales de la unidad.

0
SAC Cloud Quest Emblem

Cloud Quest explora el impacto de las nubes en el clima y el tiempo. Usando la plataforma de ciencia comunitaria y ciudadana GLOBE Observer, los jóvenes identifican las condiciones del cielo y reportan sus descubrimientos a NASA. Científic(o/a/e)s mapean estas observaciones para comparar datos de imágenes producidos por satélites para estudiar cómo las nubes influyen en el flujo de energía a través de la atmósfera de la tierra.

Pruebe nuestras actividades de muestra y materiales de la unidad.

0

Repuesto de unidades

Si le gustaría reabastecer su reserva de calcomanías, agregar más tiras de pH a su colección, o disecar más egagrópilas de búho, puede usar las unidades de repuesto para reemplazar los útiles consumibles en cada unidad. Puede también usar las unidades de repuesto para suplementar su unidad existente y así apoyar a más de 20 jóvenes. Ordene una unidad de repuesto y pague lo que pueda usando la escala variable.

0

Más para explorar

Se incluye (y es obligatorio) un entrenamiento electrónico con cada unidad de SAC. Por medio de juegos, videos, y práctica interactiva, educadores aprenden a usar las herramientas y las estrategias para instruir las actividades de SAC con confianza y maestría.

SAC colabora con afiliados en todo el mundo para producir una programación extraescolar de alta calidad que incluye proyectos de ciencia comunitaria y ciudadana de iNaturalist, Cornell Lab of Ornithology, NASA, y GLOBE Observer.

Cuando su programa es miembro de SAC, una variedad de recursos están disponibles para suplementar la experiencia de SAC. Recomendaciones para actividades, un portal de educadores, y una comunidad de compañer(a/o/e)s está a un clic.

Recursos de SAC
¿No está segur(o/a/e) dónde cabe SAC en el presupuesto de su programa? Vea el Fundraising Hub para obtener más información. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Comuníquese con un miembro de nuestro equipo hoy mismo!